Topes a gas
Topes a gas  S-13-WDF60BETIM
Facebook   Twitter   Gmail

 

 

Tope a gas con cobuerta en vidrio templado

 

Tope a gas
S-13-WDF60BETIM

Línea de topes que hacen combinación con los hornos de 24 pulgadas sencillos y fáciles de usar, con encendido electrónico.

 

Cubierta en vidrio templado
Superficie en vidrio de seguridad. Superficie en vidrio completamente plana, es fácil de limpiar porque no tiene bordes que sobresalen.
Encendido Electrónico
Permite prender los quemadores sin la necesidad de cerillas, con solo girar la perilla. Mayor practicidad y seguridad en su cocina.
Parrillas en hierro fundido
Soporte para ubicar de manera segura las ollas. El calor se distribuye uniformemente, soporta altas temperaturas, es más resistente.
Quemadores Sellados
Evitan la filtración de líquidos al interior de la cubierta, facilitando la limpieza. De diferentes potencias que ofrecen excelentes resultados de cocción.

El precio no constituye oferta al consumidor y solo es una comunicación sobre el precio que Whirlpool S.A. sugiere a los comerciantes para la venta al público. Debido a la constante innovación tecnológica de Whirlpool, las características de los modelos pueden sufrir cambios sin previo aviso por parte de la empresa o sus representantes.